martes, 13 de mayo de 2014

Remedio totalmente efectivo contra el acné o granos.

¡¡Hola reyes y reinas!! 

Hola guapis, estoy super contenta de poder compartir con vosotros este super tratamiento antiacné. Para los que queráis ver el vídeo ya, esta al final de esta entrada, y para los que queráis saber un poquito más, os voy a contar mi laaaaaarga historia con los granitos.
Desde muy pequeñita, con 9 añitos o así ya se me empezó a llenar toda la frente de pequeños granitos, al poco tiempo las mejillas y barbillas, y en cuestión de meses se me llenó toda la cara de pequeños granitos (acné) de vez en cuando me salían además granos más grandes. 
Fui al médico y me mandó unas toallitas pequeñitas que llevaban antibiótico con las que tenia que lavarme la cara, si no recuerdo mal se llamaban Lederpax. La verdad es que no noté nada con esas toallitas, asi que a los pocos meses dejé de usarlas, fui al dermatologo y me mandaron mil cosas más, pero nada que me funcionase. He probado también los típicos tratamientos de marcas como Garnier, Clean and Clear, etc. Y nunca me ha funcionado ninguno.
Ahora ya, con 18 años aun sigo teniendo pequeños granitos, únicamente ya en la frente, y bueno, de los granitos grandes que me salen por distintas zonas no me olvido.

Bien, el tratamiento que hoy os traigo es un tratamiento 100% natural, sin farmacos ni nada parecido, que realmente funciona, y que es muy fácil de hacer. Aquí en el video os lo explico un poquito mejor y os cuento donde conseguirlo, como hacer la mascarilla, como aplicarla, y cuando aplicarla.

Besitos muchos!




2 comentarios:

  1. Me encanto tu videooo pero nose si aca en mi pais lo vendan :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu videooo pero nose si aca en mi pais lo vendan :(

    ResponderEliminar

Hola guapísimas, bienvenidas a mi pequeño blog, estoy encantada de teneros aquí conmigo, gracias por dejarme un trocito de vosotras en estos comentarios!