jueves, 8 de mayo de 2014

Hola de nuevo reinas!!



Aquí os dejo mis últimos vídeos más vistos hasta el día de hoy para que os pongáis al día y no os perdáis ninguno!
Próximamente os traeré un gran giveaway! Estar atentas al blog, o a mi twitter que lo tenéis arriba de esta pagina!
Besotes muchos!!

1. 6 PEINADOS FACILES Y RAPIDOS PARA IR A CLASE

2. MOÑO SENCILLO TRENZADO

3.TRENZA DE ESPIGA PASO A PASO

4. MAQUILLAJE NATURAL Y SENCILLO - ESPECIAL 1000 SUBS

5. TRENZA DE CASCADA PASO A PASO

6. BLAIR WALDORF HAIR TUTORIAL

7. PELO MUCHO MAS LARGO, CONSEJOS

8. 4 PEINADOS FACILES BONITOS Y RAPIDOS

9. REGALO PARA LAS MAMAS, DIA DE LA MADRE - DIY




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola guapísimas, bienvenidas a mi pequeño blog, estoy encantada de teneros aquí conmigo, gracias por dejarme un trocito de vosotras en estos comentarios!